"
San Juan 8 > Ovación

Llega una fecha del Nacional de Motocross

Será el próximo 7 y 8 de mayo en el Dique de Ullum. Con un trabajo destacado dela Asociación Sanjuanino de Enduro y Rescate (ASER), todo va quedando preparado para que el gran espectáculo levante el telón en pocos días. 

Tras su exitoso paso por el litoral argentino en la primera fecha cuando visitó la ciudad de Colón (Entre Ríos) y por el norte patagónico en Bariloche (Río Negro), el Nacional de Motocross se apresta a vivir su tercera presentación de la temporada. La citad del certamen organizado por Comisión Nacional de Motocross y fiscalizado por CAMOD se dará cita el venidero fin de semana del 7 y 8 de mayo en la provincia, para recorrer otra zona del territorio argentino.

Dando muestras de la intención federalista de este campeonato el escenario sanjuanino será el circuito ubicado en Ullum, el mismo que internacionalmente se conoce por ser anfitrión del Mundial de Enduro en su paso por suelo argentino. Con un trabajo destacado dela Asociación Sanjuanino de Enduro y Rescate (ASER), todo va quedando preparado para que el gran espectáculo levante el telón en pocos días.

Te puede interesar...

El Nacional de Motocross ha tomado un vuelo importante en estos últimos años. El trabajo de CONAM ha iniciado un camino que fue mejorando con el correr de las temporadas para convertirse en el Nacional que todos pretendían. Pistas apropiadas y bien trabajadas, una presentación acorde al nivel del certamen, el cumplimiento de los cronogramas como detalle relevante, un parque de máquinas y pilotos muy competitivo y un espectáculo que alcanza el nivel esperado por la gran cantidad de espectadores que eligen asistir a cada una de sus presentaciones. San Juan ya ha sido testigo de grandes batallas y esta vez le tocará escribir la tercera página de 2016 es el escenario que además de haber visto a los mejores exponentes de esta disciplina extrema, ha visto a los más encumbrados riders del Enduro Mundial. La adaptación de los espacios para la práctica de Motocross mostrará un trazado espectacular, con saltos de gran magnitud y muy técnico.