"
San Juan 8 > Ovación

Llega el tercero: San Martín jugará un nuevo amistoso en Tandil

El Verdinegro afrontará otra prueba en el medio de la pretemporada que realiza en la ciudad serrana. El equipo de Lavallén se medirá, desde las 19, ante el local Santamarina. 

San Martín jugará este martes su tercer partido amistoso en el marco de la pretemporada que realiza en Tandil. El Verdinegro jugará desde las 19 ante Santamarina, equipo local que perdió la final de la última temporada de la B Nacional, en el estadio San Martín y con entrada gratuita.

El equipo de Lavallén completará su primera semana de trabajo en la ciudad serrana con otro amistoso. El equipo del Pueblo Viejo ya se midió ante Tigre y Temperley donde cosechó un empate y una derrota en los duelos entre titulares.

El entrenador seguirá buscando su once ideal de cara al estreno de la primera jornada ante Newell’s en el Hilario Sánchez. El plantel sumó en las últimas horas dos incorporaciones y en las próximas horas podrían llegar más futbolistas. Emmanuel Martínez, juvenil de River volverá a San Martín, y llegará junto a Esteban Agüero que salió del Millonario y tuvo un paso por Argentinos Juniors. 

Te puede interesar...