Ovación
Viernes 07 de Julio de 2017

¿Llega el primero? Un jugador de San Lorenzo está muy cerca de San Martín

El Verdinegro todavía no anunció ningún refuerzo para la próxima temporada a pesar de que están buscando jugadores para Gorosito. Un defensor del Ciclón suena fuerte y reconoció que hubo contactos.

San Martín afronta un mercado de pases complicado para sumar refuerzos con vistas a la próxima temporada de Primera división. Néstor Gorósito ya entregó una lista con las posiciones en las que necesita incorporaciones y la dirigencia inició las gestiones para armar un plantel competitivo.

Un jugador de San Lorenzo de Almagro podría transformase en el primer refuerzo del Verdinegro. El lateral derecho Gonzalo Prósperi, de último paso por Banfield, está cerca de llegar al Pueblo Viejo.

Prósperi fue dirigido por Gorósito en la temporada 2011/12 en Argentinos Juniors. El defensor de 32 años inicio su carrera en el Bicho, jugó en Godoy Cruz y luego fue comprado por San Lorenzo que todavía es el dueño del pase.



Prosperi.jpg

Sanjuan8.com pudo contactarse con el jugador que confió que su representante era quien estaba manejando la negociación y confirmó que está todo muy avanzado, pero espera que los clubes lleguen a un acuerdo.

El Verdinegro todavía no anunció ningún refuerzo y tampoco pudo renovar el vínculo con los jugadores que intentará retener. En esa lista aparecen Pablo Aguilar, Matías Escudero, Emiliano Agüero, Matías Fissore, Gustavo Villaruel y Maximiliano Lugo.

La pretemporada comenzará el 18 de julio en San Juan y la intención del cuerpo técnico es tener un plantel armado con vistas al inicio del torneo que se confirmó para el 20 de agosto.

Comentarios