Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Llega el estreno: UPCN debuta este jueves en el torneo Internacional de Krosno

Los Cóndores jugarán desde las 12 ante Gi Group Monza, de Italia, en el primer duelo del certamen. El Lokomotiv Charkow de Croacia y el Asseco Resovia polaco son los otros dos participantes del cuadrangular.

UPCN iniciará este jueves su gira europea haciendo su estreno en el X Torneo Internacional de Krosno, en Polonia. El primer duelo de los Cóndores será desde las 12, hora argentina, ante Gi Group Monza, de Italia en el estadio Hala Sportowo.


Este será el primero de tres encuentros en el cuadrangular que le permitirá entrar en ritmo de juego de cara a la temporada argentina. El Monza es un equipo tradicional de la Legavoley y si bien UPCN ya ha jugado con rivales italianos en el Mundial de Clubes, como el Trentino, esta será una nueva oportunidad para aumentar su roce internacional.

El equipo ya realizó dos prácticas en suelo polaco y podría formar con Maximiliano Cavanna y Nikolay Uchikov; Martín Ramos y Pedrao; Zibi Bartam y Javier Filardi o Nicolás Lazo; Sebastián Garrocq (líbero).

Luego de este encuentro, UPCN se cruzará este viernes ante el Lokomotiv Charkow, los multicampeones de Croacia; mientras que al día siguiente cerrará ante los polacos de Asseco Resovia.

"Son equipos muy fuertes. En principio aparecen como con poco volumen de juego pero son muy agresivos con el saque, el bloqueo y fundamentalmente el ataque. Nosotros trataremos de lograr partidos largos en los podamos imponer nuestro juego", analizó el capitán Javier Filardi.

Comentarios