Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Liga Mundial: Velasco cambió la lista y Quiroga quedó afuera del 3er weekend

El jugador sanjuanino no estará en los partidos que se jugarán este fin de semana en Córdoba. Alejandro Toro se mantuvo en la convocatoria. Bruno Lima y Nicolás Lazo tampoco fueron convocados.

El armador Luciano De Cecco, el central Fabián Flores y el punta Lisandro Zanotti se incorporarán al seleccionado argentino de vóleibol que jugará este fin de semana la Liga Mundial 2017 en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

El entrenador Julio Velasco oficializó hoy la nómina de jugadores que estarán presentes en Córdoba para la última etapa de la competencia regular del torneo desde este viernes, con la participación de Argentina, Brasil (campeón olímpico), Serbia (defensor del título) y Bulgaria.

Con respecto al plantel que estuvo en las dos primeras etapas, en Rusia e Irán, no viajaron a la capital cordobesa el armador Demian González, el punta Gonzalo Quiroga y el opuesto Santiago Darraidou.

Los argentinos, que apenas ganaron un encuentro en la Liga 2017 (ante los búlgaros) y perdieron otros cinco (frente a Rusia, Francia, Serbia, Bélgica e Irán), debutarán el viernes a las 21.10 frente a los serbios.

El seleccionado nacional de vóleibol volverá a competir en la ciudad de Córdoba después de siete años, cuando fue sede del Final 6 de la Liga Mundial en 2010. La delegación argentina llegará este mediodía y por la tarde realizará un entrenamiento en el Orfeo.

El equipo se conformará, entonces, con los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna; el opuesto Germán Johansen; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Imhoff y Fabián Flores; los puntas Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti y Alejandro Toro; los líberos Alexis González e Ignacio Fernández.

El viernes jugarán Brasil-Bulgaria (a las 18.10) y Argentina-Serbia (21.10); el sábado Bulgaria-Serbia (a las 16.10) y Argentina-Brasil (19.10) y el domingo lo harán Serbia-Brasil (16.10) y Argentina-Bulgaria (19.10). Todos los encuentros de Argentina serán televisados por TyC Sports en directo.

Comentarios