Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Liga Mundial: Argentina perdió en tie break con Irán y los sanjuaninos no ingresaron

La Albiceleste batalló ante los locales y forzó un quinto set en el último partido del segundo weekend del certamen. Alejandro Toro y Gonzalo Quiroga estuvieron en el banco de suplentes.

Argentina no pudo ganar en el segundo weekend de la Liga Mundial. La Albiceleste perdió en el tie break con Irán y sumó su tercera caída en el fin de semana. Los dirigidos por Velasco cayeron 3 a 2 ante Irán.

La selección masculina de vóley había tenido un comienzo complicado tras perder los primeros dos parciales por 29-27 y 25-20. Luego llegó la recuperación argentina para llevarse los siguientes dos sets por 25-20 y 25-23. El quinto y definitivo parcial quedó a manos de los locales por 15 a 11. Los sanjuaninos Alejandro Toro y Gonzalo Quiroga estuvieron en el banco de suplentes y en esta oportunidad no tuvieron minutos de juego.

Argentina que había perdido con Serbia (3-0) y Bélgica (3-2) pudo sumar sólo dos puntos en el segundo weekend. El próximo fin de semana será su estreno como local y lo hará en el Orfeo Superdomo de Córdoba ante Serbia (viernes 21.10), Brasil (sábado 19.10) y Bulgaria (19.10).

Comentarios