"
San Juan 8 > Ovación

Las Panteras de la sanjuanina Vidal fueron cuartas en el Masters de Montreux

El seleccionado argentino de vóley perdió 3 a 1 con China en el duelo que definía el tercer puesto del certamen. La armadora oriunda de San Juan colaboró con tres puntos.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, perdió este domingo con el vigente campeón olímpico, China, por 3-1 (21-25, 12-25, 25-20 y 19-25) y terminó ubicado en el cuarto puesto del Montreux Volley Masters, torneo FIVB previo al Grand Prix que se disputó en esa ciudad de Suiza.

Las chicas dirigidas por Guillermo Orduna no pudieron esta vez con las asiáticas, a las que habían vencido 3-2 durante la competencia del Grupo A1 que se adjudicaron de manera invicta tras ganarle a Holanda (3-2) y Suiza (3-0) en los dos partidos restantes.

Con 23 puntos, la capitana del equipo, Yamila Nizetich, fue la goleadora del seleccionado argentino, que llegaba de caer con Alemania (3-1) en semifinales.

Te puede interesar...

Las Panteras formaron con Helena Vidal (3), Lucía Fresco (11); Natalia Aispurúa (8), Emilce Sosa (7); Elina Rodríguez (12) y Nizetich (23). Líbero: Tatiana Rizzo. Luego ingresaron Priscila Bosio, Tanya Acosta (4), Sol Piccolo, Clarisa Sagardía, Florencia Giorgi y Morena Martínez.

En el Grand Prix 2017, Argentina integrará el Grupo 2 de la competencia y la etapa de local la jugará entre el 7 y 9 de julio en el estadio Ruca Che de Neuquén, con la participación de Canadá, Croacia y Polonia. En los fines de semana siguientes, Las Panteras irán como visitantes a Polonia y Croacia.