Ovación
Viernes 07 de Julio de 2017

Las Panteras de la sanjuanina Vidal debutan en el Grand Prix de Neuquén

La Selección Argentina femenina de vóley jugará en la primera etapa del certamen ante Canadá, Croacia y Polonia. El estreno será este viernes a las 21 ante los norteamericanos.

El seleccionado femenino argentino de vóleibol debutará esta tarde ante Canadá, en el Grand Prix FIVB 2017 cuya primera etapa se jugará en el estadio Ruca Ché de Neuquén.

Las Panteras y las canadienses se enfrentarán desde las 21, con transmisión de DeporTV. Antes, a las 18, jugarán Polonia y Croacia, los otros dos integrantes del cuadrangular del Grupo 2 del torneo internacional.

Con un seleccionado renovado en nombres, Las Panteras enfrentarán además mañana a Croacia y el domingo a Polonia (ambos desde las 19, en el Ruca Ché).

Sin la capitana Yamila Nizetich, quien se recupera de una lesión en la rodilla, el entrenador Guillermo Orduna citó para este primer fin de semana de Grand Prix a Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía Fresco, Tanya Acosta, Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

Comentarios