Ovación
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Las mujeres tendrán otro sábado de actividades con la Secretaría de Deportes

El cronograma previsto en el marco de los festejos del "Día de la Mujer" comenzará a las 10.30 en la puerta del Cantoni. Incluirá caminata, bicicleteada, Latin Dance, música y regalos.

La Secretaría de Deportes dio a conocer las actividades para otro sábado dedicado a ellas en el marco de los festejos del "Día de la Mujer". En esta oportunidad será caminata, bicicleteada, Latin Dance, música y regalos. El cronograma comenzará a las 10.30 en la puerta del Aldo Cantoni.

La nueva propuesta tendrá acceso libre y gratuito para las mujeres de todas las edades. Todo está pensado de manera recreativa para que puedan compartir en familia.

Primero será el turno de caminata y la bicicleteada con un recorrido urbano de corta distancia. Luego llegará la clase de Latin Dance con la profesora Karina Palacio para culminar con música y sorteos. Entre los premios aparecen remeras, gorras, pelotas, bicicletas y una moto.

Todas las participantes de las actividades se llevarán una entrada gratuita para alentar a Leonela Yúdica en la cuarta defensa del título Mosca de la Federación Internacional de Boxeo.


Sábado 18 de marzo:

10:30; Caminata participativa. Circuito Parque de Mayo con partida y llegada en el estadio Aldo Cantoni.

10:30; Bicicleteada urbana participativa circuito de 4,2 kms, con partida y llegada en el estadio Aldo Cantoni.

11:00; Clase de Latin Dance con Karina Palacio
Actividades libres y gratuitas. Música, premios y muchas sorpresas

Comentarios