Ovación
Viernes 07 de Julio de 2017

¡Largaron! El Rally Argentino puso primera en el microcentro sanjuanino

La competencia comenzó con la partida simbólica en la rampa ubicada en Ignacio de la Roza entre General Acha y Tucumán. David Nalbandian fue el más buscado por los cientos de sanjuaninos que presenciaron la largada.

El Rally Argentino llegó a San Juan luego de nueve años y el público fierrero de la provincia le dio el apoyo a la competencia que armó una partida simbólica en pleno microcentro. La rampa ubicada en Ignacio de la Roza entre Tucumán y General Acha fue el centro de atracción de los fanáticos.

La organización armó un gran despliegue desde las 19 que incluyó regalos y la chance de compartir un momento con los pilotos que amablemente posaron para las fotos y firmaron los posters.

El ex tenista David Nalbandian fue el más buscado junto a los grandes pilotos de la categoría como Marcos Ligato y Federico Villagra, entre otros.

La quinta fecha de la competencia, que también será válida por la tercera del Rally FIA CODASUR, contará con 57 vehículos en competencia, comenzará a recorrer el campo sanjuanino en la mañana del sábado.

El primer prime será desde las 9:33 y unirá el Carrillo con La Quebrada con una extensión de 15km. Una de las grandes atracciones de la jornada llegará a las 19 cuando los vehículos participen del Súper Especial que recorrerá las calles internas del Parque de Mayo.

Conocé la programación completa del fin de semana y las zonas de espectadores

Comentarios