"
San Juan 8 > Ovación

Lanús dio el golpe ante San Lorenzo y será rival de River en la Libertadores

El Granate ganó 2 a 0 como local para igualar la serie y mandar la definición a los penales. Allí Andrada atajó dos remates para que los de Almirón pasen a la semifinal de la Copa.

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el "Granate" se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Gol Lanús 1-0:

Te puede interesar...

 Embed      



Gol Lanús 2-0:

 Embed      



Comenzó el partido entre el local Lanús y San Lorenzo, revancha del que jugaron en el Nuevo Gasómetro con triunfo azulgrana 2 a 0 por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y estas formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

En Twitter:

 Embed