Ovación
Lunes 09 de Octubre de 2017

La última prueba: Sampaoli volvió a cambiar y no definió el once para la final con Ecuador

El entrenador de la Selección realizó un entrenamiento a puertas cerradas en Guayaquil en la noche del lunes. El técnico hizo nuevas variantes y reapareció Di María.

La Selección argentina transita las horas finales de cara al que será, sin dudas, el partido más importante del último tiempo de la albiceleste: intentar conseguir ante Ecuador la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Para ello, el técnico Jorge Sampaoli realizó la última práctica en el Estadio George Capwell de Emelec, en Guayaquil, y paró un probable equipo con algunas sorpresas.

De los cuatro defensores en el fondo frente a Perú a un nuevo intento con línea de tres y con más hombres en la mitad de cancha, usando un 3-4-2-1.

El equipo fue: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado; Emiliano Rigoni, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

Igualmente el DT no confirmó el equipo. "Todavía tengo algunas dudas. En Buenos Aires probamos una formación y hoy pusimos otra. No sé todavía con cuál vamos a empezar", resaltó.

Lo cierto es que más allá del esquema y los nombres Argentina tiene que ganar sí o sí para llegar al Mundial 2018. Algo que no será para nada fácil, teniendo en cuenta los últimos resultados del equipo nacional en Ecuador.

La Selección enfrentará desde las 20.30 -hora argentina- a Ecuador y un triunfo le asegurará un puesto en el Repechaje, donde se mediría con Nueva Zelanda.

Comentarios