Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

La Sub-20 de hockey sobre patines también se prepara para su Mundial en China

El seleccionado juvenil comparte el Aldo Cantoni con el seleccionado mayor y busca su mejor funcionamiento con vistas a la gran cita.

La Selección argentina masculina Sub-20 de hockey sobre patines entrena en San Juan con vistas al Mundial de la categoría que se disputará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Nanjing, China. La competencia se disputará en el marco de los Rollers Games.

El plantel que comanda Eduardo Quiroga completó su primera semana de entrenamientos compartiendo el estadio Aldo Cantoni junto al Seleccionado Senior. Esto le permitió poder medirse ante los dirigidos por Darío Giuliani con la intención de pulir algunos detalles de funcionamiento en la pista.

Los elegidos para el Mundial fueron: Alberto Conturso (Bancaria), Franco Scarso (Lomas), Facundo Bridge (Banco Hispano), Jerónimo García (Olimpia), Sebastián Duhalde (Huracán), Fabrizio Ciocale (Vélez), Ezequiel Mena (UVT), Danilo Rampulla (SEC), Francisco Ipiñazar (Estudiantil Porteño) y Facundo Navarro (Sporting Clube de Portugal).

Argentina integrará la zona B del certamen junto a Italia, Portugal y Chile. El estreno será el 27 de agosto ante los italianos, el 28 enfrentará a los lusitanos y el 29 a los trasandinos.

Comentarios