"
San Juan 8 > Ovación

La Selección de Quiroga, Lima y Toro venció a Perú en el Sudamericano de vóley

Argentina volvió a ganar en su segunda presentación en el certamen que se juega en Chile. Los sanjuaninos estuvieron en cancha y también Cavanna y Ramos de UPCN.

Argentina cosechó su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano de vóley que se disputa en Chile. La Albiceleste había vencido a Uruguay en el estreno y este martes no tuvo problemas para vencer 3 a 0 a Perú.

El equipo de Velasco se llevó el partido con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12 y este miércoles cerrarán su participación en la zona B cuando se midan ante Chile. El duelo ante los anfitriones se disputará desde las 21.30 (hora argentina).

Te puede interesar...

Los sanjuaninos Bruno Lima, Alejandro Toro y Gonzalo Quiroga forman parte del plantel argentino. Entre los convocados también aparecieron Martín Ramos y Maximiliano Cavanna de UPCN San Juan Vóley.

La Albiceleste ya se aseguró un lugar en las semifinales del torneo que otorga un solo cupo para el Mundial de Italia y Bulgaria 2018. El máximo favorito es Brasil y Argentina buscará dar el batacazo del certamen.