"
San Juan 8 > Ovación

La Selección Olímpica llegó a EE.UU. y tendrá plantel completo para los amistosos

Olarticoechea reunirá por primera vez a los 18 jugadores elegidos para Río 2016. El jueves jugará un amistoso con Colombia y el domingo ante Haití. 

El seleccionado olímpico de fútbol llegó hoy a Estados Unidos donde luego de una semana de trabajo tendrá el primer entrenamiento con los 18 futbolistas que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El plantel encabezado por Julio 'Vasco' Olarticoechea se instaló esta mañana en Boca Ratón y por la tarde realizará la primera práctica con todos sus futbolistas.

A los catorce que viajaron desde Buenos Aires y que comenzaron a trabajar el lunes 11 de julio se sumaron el defensor Leandro Vega, el volante Joaquín Arzura y el delantero Giovanni Simeone, quienes se quedaron en Estados Unidos tras realizar la pretemporada con River Plate. En la misma situación pero con West Ham, de Inglaterra, se incorporó el enganche Manuel Lanzini.

Te puede interesar...

No obstante, estos cuatro futbolistas completaron el lunes un trabajo liviano con una parte del cuerpo técnico que viajó de avanzada a Estados Unidos.

El combinado argentino enfrentará a Colombia el jueves a las 21 en Miami y el domingo jugará contra Haití desde las 18.