Ovación
Jueves 16 de Marzo de 2017

La Secretaría de Deportes firmó un convenio con la "U" para el desarrollo del deporte

Este jueves se firmó el acta con la presencia de las máximas autoridades. La UNSJ prestará sus instalaciones de "El Palomar" y recibirá apoyo con becas y subsidios para sus equipos

Este jueves se firmó el convenio entre el Gobierno de la provincia de San Juan y la Universidad Nacional de San Juan a través de la Secretaria de Estado de Deporte y la Secretaria de Bienestar Universitario. La intención es promover y desarrollar el deporte en la provincia.

Entre los puntos destacados del acta aparece que "la UNSJ" cederá a "la Secretaría" las instalaciones del Complejo Deportivo "El Palomar", con motivo de asistir y cooperar entre las Entidades como se realiza desde hace varios años, colaborando e inculcando los beneficios de practicar actividades físicas, utilizándolo como medio idóneo para lograr una vida saludable; y para que los usuarios de la provincia realicen sus actividades deportivas, siendo consensuado el uso de las instalaciones entre las partes.

La Secretaría de Deportes colaborará con "la Universidad" con becas y subsidios para los equipos de la Universidad Nacional de San Juan que participen en competencias provinciales y nacionales. Como así también subsidios para la compra de equipamiento deportivo y mejoras en la infraestructura. Allí también anuncian que la Secretaría colaborará para fomentar los deportes que se practican en las Instalaciones del Complejo Deportivo "El Palomar".

Comentarios