"
San Juan 8 > Ovación

La revancha: Desamparados y Unión jugarán con la chance de llegar a la punta

El Puyutano recibirá, desde las 21.30, al Azul en el Serpentario. El ganador igualará la línea de Gimnasia en lo más alto de las posiciones de la zona 3 del Federal A.

El torneo Federal A regalará otro vibrante cruce entre los representantes sanjuaninos. Desamparados y Unión jugarán su segundo duelo en un calendario que promete cuatro cruces. El partido se disputará desde las 21.30 en la casa del Víbora.

El primer juego quedó a manos del Azul con el 2 a 1 de la jornada inaugural disputado en el Bicentenario. En esta oportunidad el que se lleve el partido alcanzará los ocho puntos e igualará la línea de Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la zona 3 del Federal A.

Los Puyutanos tendrán una variante respecto del triunfo ante Gutiérrez. Franco Valori volverá a la alineación inicia en lugar de Emilio Ochoa.

Te puede interesar...

Raúl Antuña realizará más modificaciones en Unión luego de la derrota ante el Lobo mendocino. Eduardo González, Pablo Jofré y Cristian Pérez ingresarán por Roque Vargas (suspendido), Bruno Casanova y Raúl Quiroga (lesionado).

Probables formaciones:

Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Pablo Cos­­ti y Nicolás Córdoba; Claudio A­costa, Franco Valori, Sergio Gál­vez y Carlos Lucero; Juan Bueno y Fe­derico Acevedo. DT: Ricardo Dillon.

Unión: Mariano Dianda; Eduardo González, Walter Estrada, Ricardo Bernay y Augusto Álvarez; Pablo Jo­fré, Emanuel Décimo, Leonel Na­talicchio y Ariel Sánchez; Gabriel González y Cristian Pérez. DT: Raúl Antuña.

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Inicio: 21.30hs.

Estadio: Serpentario