Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

La primera adentro: UPCN se floreó ante Lomas y se coronó campeón de la Copa Master

Los Cóndores vencieron con facilidad a los bonaerenses en la definición del primer título oficial de la temporada. El equipo de Armoa comenzó con el pie derecho la temporada 2017/18.

UPCN San Juan Vóley levantó su sexta Copa Master tras vencer con claridad a Lomas Vóley en la definición del torneo que se jugó en la ciudad de Bolívar. Los dirigidos por Armoa barrieron 3 a 0 a los bonaerenses y en las semifinales habían hecho lo propio con los locales.

Los Cóndores mostraron su superioridad de principio a fin en el partido que dirimía al primer campeón de la temporada de vóley. Fue triunfo con parciales de 25-20, 25-18 y 25-16 en una final que se extendió más de la cuenta por un corte de luz que hubo en la casa de Bolívar.

El Gremial se mostró firme en el comienzo de la temporada y con una buena adaptación de los refuerzos Cavanna, Pedrao y Bartman. El saque, bloque y defensa funcionó a la perfección para vencer con comodidad a dos de los equipos que prometen pelear la Liga Argentina.

La próxima semana se disputará la Copa ACLAV que tendrá al Aldo Cantoni como una de sus sedes. La acción comenzará el miércoles 18 con Obras vs. Monteros, desde las 19, y UPCN vs. Libertad Burguí a las 21.

Comentarios