"
San Juan 8 > Ovación

La previa en vivo: La Bombonera toma color a la espera de Argentina vs. Perú

La cancha de Boca se vistió de celeste y blanco para el partido más importante de las Eliminatorias. El seleccionado recibirá, desde las 20.30, a los de Gareca por la penúltima fecha.

Las puertas del estadio "La Bombonera" se abrieron poco después de las 17:00 y la gente comenzó a poblar rápidamente las tribunas a la espera del trascendental partido entre la Selección argentina y Perú, por la fecha 17 de las Eliminatoriassudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 Embed      


Te puede interesar...

Bajo un riguroso operativo de seguridad en el que estaba incluido el sistema "Tribuna Segura" por el que todos los concurrentes deben presentar su DNI, los hinchas albicelestes embanderados o con algún cotillón referido a los colores de la Selección ingresaron pacientemente a la cancha de Boca.

Desde muy temprano, en las adyacencias de La Bombonera se pudieron ver a los hinchas argentinos, mientras que la mayoría de los peruanos esperan acompañar a su Selección cuando parta en micro desde un hotel en el centro porteño hasta el escenario del encuentro, previsto para las 20:30.



 Embed