"
San Juan 8 > Ovación

La otra cara de Cristiano: donó el premió que recibió por ganar la Champions

La gran figura del Real Madrid cedió los 600 mil euros a que recibió como prima por ganar la máxima competencia europea de clubes. Todo fue destinado a una ONG. 

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido donar los 600.000 euros de prima que ha recibido por ganar la Champions League a una ONG. El portugués habría comunicado a su representante Jorge Mendes, que gestione esta operación. Asimismo el futbolista ya tendría meditado este gesto antes de lograr este título.

Según informa el colaborador de El Chiriguito, Pipi Estrada, el futbolista ha donado “la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados”.

No es el primer gesto que tiene el astro portugués con los más necesitado, en 2015 después del terremoto de Nepal, donó 7 millones de euros para a la ONG Save The Children para colaborar con las víctimas. Un gesto con esta organización no gubernamental que se debe entre otros aspectos a que en 2013 fue nombrado embajador.

Te puede interesar...

Asimismo Ronaldo, también financió en 2014 con 60.000 euros la operación de Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado por una displasia cortical. Otro gesto que se hizo público del futbolista fue en 2012, cuando se hizo cargo junto a su agente Jorge Mendes del tratamiento de Nuhazet, un niño canario afectado por un cáncer. 

Fuente: marketingdelosdeportes.com