"
San Juan 8 > Ovación

La novedad de River para enfrentar a Guaraní

El plantel del Millo viajó a Paraguay con la inclusión de Tabaré Viudez, luego de que se confirmara la venta de Teo Gutiérrez al Sporting Lisboa.

El plantel de River viajó este domingo hacia Paraguay donde el próximo martes jugará frente a Guaraní el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, al que arriba con una ventaja de 2 a 0 lograda en el encuentro de ida en el estadio Monumental.

Los 20 futbolistas, junto con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, se embarcaron en el vuelo AR 1950 desde Aeroparque y partieron para la ciudad paraguaya de Asunción con la ilusión de lograr el pase a la Final del certamen continental.

Los jugadores se entrenaron por la tarde en el estadio y luego el grupo se trasladó para viajar, con la novedad en la lista de la inclusión de Tabaré Viudez, luego de que se confirmara la venta de Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa y así se liberara un cupo de extranjero.

Te puede interesar...

Si bien Gallardo aún no dio indicios del equipo que pondrá, es sabido que tendrá que realizar un cambio obligado ya que no podrá estar Leonardo Ponzio por acumulación de amarillas y el que cuenta con chances de ingresar es Gonzalo Martínez, aunque pelea por un lugar con Sebastián Driussi.

El probable equipo de River sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La delegación que viajó a Paraguay la integraron: Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini. Defensores: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori. Mediocampistas: Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Luis González y Gonzalo Martínez. Delanteros: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez.