"
San Juan 8 > Ovación

La lluvia suspendió la maratón pero los valientes bailaron y esperaron por los sorteos

La prueba organizada por la Cámara de Diputados de San Juan en homenaje al Bicentenario de la Independencia Argentina no se desarrolló para evitar accidentes en los corredores. Esto no fue un obstáculo para que miles de sanjuaninos bailen bajo la lluvia. 

 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo
Fotos: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La esperada Maratón del Bicentenario de la Independencia Argentina fue suspendida a pesar de que los organizadores esperaron todo lo posible para tomar la decisión. La decisión se realizó con el fin de evitar posibles accidentes de los corredores por el estado del pavimento.

Miles de sanjuaninos esperaron la resolución y muchos de ellos decidieron quedarse en el lugar para disfrutar de las actividades que se realizaron para entretener al público. Los bailarines hicieron su parte sobre el escenario y la gente bailó en Avenida Libertador. 

Los sorteos se robaron la atención de los participantes que tuvieron la chance de llevarse algunos regalos. Las bicicletas fueron las más esperadas y algunas escuelas tuvieron la suerte de llevarse una computadora para el establecimiento. 

Te puede interesar...

La prueba fue organizada por la Cámara de Diputados de San Juan y contó con el apoyo del gobierno de San Juan. Entre las autoridades presentes estuvieron el vicegobernador Marcelo Lima y el secretario de Deportes Jorge Chica.