"
San Juan 8 > Ovación

La historia que conmovió al Dakar será recordada en San Juan

Alberto Ontiveros y Pablo Bustamante disertarán el viernes en la provincia en el marco del ciclo: “Historias que hacen historia”. La cita será a las 19 en la sala Eloy Camus del Centro Cívico. 

 Embed      

La famosa y emotiva historia que protagonizaron Ontiveros y Bustamante será recordada en primera persona en San Juan. Los pilotos participarán el viernes a las 19 del ciclo: “Historia que hacen historia” que se desarrollará en la sala Eloy Camus del Centro Cívico. Valores del Dakar fue el nombre elegido para conferencia.

El sanjuanino Alberto Ontiveros completó hace unos días su tercera participación en el Rally Dakar. El Puchi lo consiguió gracias al enorme gesto que tuvo Pablo Bustamante en la 5ª etapa que unía Jujuy con Uyuni, Bolivia.

Ontiveros ya había avisado que estaba fuera de carrera cuando apareció su salvador. Fue remolcado cerca de 200km por el cuatriciclo de Bustamante. Un espectador dio a conocer el relato de lo sucedido y conmovió al mundo del Dakar. A partir de ese momento los dos pilotos se transformaron en protagonistas de la competencia.

Te puede interesar...