"
San Juan 8 > Ovación

La Difunta Correa será el escenario de una gran posta atlética

La largada será el día domingo 8, a las 08.30, desde la plaza Santa Lucía. El evento contará con la participación de más de 500 atletas.

El domingo próximo se dará comienzo a una de las postas atléticas más importantes de la provincia. El lugar de concentración será en la plaza cabecera del departamento de Santa Lucia, a las 08:30 y se pondrá en marcha a las 9:00 de la mañana.

La Posta Atlética “San Juan – Difunta Correa”, es un carrera de relevos que cuenta con un recorrido de 62,400 Km. La misma se divide en ochos relevos de 7,5 Km cada uno aproximadamente.

En cuanto a los equipos que se harán presentes en la cita atlética serán 55, por ende la cantidad aproximada de atletas será de 500. En certamen participarán 5 categorías divididas en varones y damas: Mayores – (hasta 29 años), Pre Veteranos (30 a 39 años), – Veteranos “A” (40 a 49 años), – Veteranos “B” (50 a 59 años) y Veteranos “C” (60 a 65 años). Mixtos Categoría Única – mínimo tres (3) Damas.

Te puede interesar...

La Federación Atlética Sanjuanina (F.A.S.), entregará premios a los primeros 5 equipos clasificados en cada una de las categorías, y medallas a todos los atletas que hayan finalizado su tramo.

En cuento a las inscripciones seguirán abiertas hasta el día de mañana. Las cuales se llevan a cabo “ La Marina ” (Casa Central), ubicada en calle Salta 347 (Sur). También se podrán hacer transferencia bancaria a la cuenta: FEDERACIÓN ATLÉTICA SANJUANINA. Banco: HSBC. Sucursal: San Juan. Cta. Corriente N°: 1223-24335-1