"
San Juan 8 > Ovación

La dejó escapar: San Martín perdió en los penales con Estudiantes y se despidió de la Copa Argentina

El Verdinegro empató 1 a 1 con el Pincha y quedó eliminado en la definición desde los doce pasos. El equipo de Mayor ganaba pero no pudo aguantarlo en el tiempo regular.  

San Martín estuvo muy cerca de lograr el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Mayor ganaba 1 a 0 y controlaba el partido ante Estudiantes. El Pincha se lo empató cuando restaban diez minutos para el final y estuvo más preciso en la definición desde los doce pasos.

El Verdinegro comenzó a jugar mejor que el platense después de los primeros 25’ del partido en los que no pasó nada. El equipo le quitó la pelota a Estudiantes y se acercó al arco que defendía Silva.

La apertura del marcador llegó a los 41’ de la primera parte cuando el debutante Daniel González capturó un rebote en la puerta del área. El zurdo tiró un sombrero y la agarró de aire para ponerla junto a un palo.

Te puede interesar...

San Martín se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor y tuvo que sufrir en el arranque del complemento. Allí Estudiantes merodeo el área de Ardente que respondió bien ante los intentos de los de Milito.

El partido se moría y el Verdinegro controlaba mejor el juego cuando llegó el sorpresivo empate. El uruguayo Pereira pisó el área y conectó mordido un centro para que la pelota ingrese pidiendo permiso.

El 1 a 1 obligó a definir desde el punto del penal y el Pincha fue más preciso. Figueroa y Franco no pudieron convertir para los de Mayor que se fueron con la cabeza gacha al vestuario tras caer 6 a 5.

Los del Pueblo Viejo deberán poner todos los cañones en el torneo de Primera división para sumar los puntos necesarios para no sufrir con el promedio en el cierre del torneo.