"
San Juan 8 > Ovación

La Cumbre del Deporte tuvo su broche de oro con Bermúdez, Serna y Córdoba

La gran cita del deporte terminó en la tarde del sábado en el estadio Aldo Cantoni. Los colombianos de la era dorada de Boca fueron los oradores más esperados. El show de cierre estuvo a cargo de Choque Urbano.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

San Juan despidió este sábado a la Cumbre del Deporte con un gran marco de público en el estadio Aldo Cantoni. Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Oscar Córdoba, los recordados colombianos del Boca de Bianchi, llegaron a la provincia para el cierre de tres días inolvidables en la provincia.

El trío colombiano desplegó las anécdotas de su etapa en el fútbol profesional. Además dieron consejos a los jóvenes que llegaron al Palacio del Deporte de la provincia para incorporar todos los conceptos vertidos por los ex futbolistas.

Juan Maggi, que participó en la mañana de las actividades del deporte adaptado, fue otro de los oradores en la jornada de cierre que tuvo como presentador y moderador a Gustavo Kuffner.

Te puede interesar...

El show final de la Cumbre del Deporte, que se desarrolló desde el jueves al sábado en San Juan y que tuvo charlas y clínicas de grandes figuras de distintas disciplinas, estuvo a cargo de Choque Urbano. El espectáculo contó con la participación de músicos, actores y bailarines que se encargaron de fusionar una obra de primer nivel internacional.