Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

La Copa Davis llegó a San Juan y podrás tener tu foto con la "Ensaladera"

El trofeo conquistado por el equipo argentino en el 2016 estará este jueves en el Lawn Tennis Club. Se exhibirá de 12 a 22 y la entrada será libre y gratuita.

La Copa Davis ya está en la provincia y los sanjuaninos podrán tener su recuerdo con el trofeo obtenido en el 2016. La "Ensaladera de Plata" se exhibirá este jueves en el Lawn Tennis Club y el viernes se trasladará a la Plaza Seca del Centro Cívico.

Argentina consiguió el ansiado título tras vencer en una inolvidable final a Croacia. Del Potro fue la figura del equipo argentino que se llevó la corona con un 3 a 2 en la definición.

La Copa estará este jueves, de 12 a 22, en el club ubicado en el Parque de Mayo con entrada libre y gratuita. Los fanáticos podrán tener su foto junto al trofeo y verlo bien de cerca.

El viernes se trasladará hasta la Plaza Seca del Centro Cívico y se lucirá de 9 a 13. En esa oportunidad llegarán Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, junto a dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis para participar de un acto junto al gobernador Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y autoridades de la Federación Sanjuanina de Tenis.

Comentarios