"
San Juan 8 > Ovación

La ACLAV repudió los incidentes registrados en la primera final entre UPCN y Bolívar y podría haber sanciones

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol aseguró que "las actitudes violentas van en contra de los valores que transmite nuestro deporte". Este fue el comunicado. 

Ante los incidentes registrados entre dos miembros rivales de ambos equipos en la primera final UPCN-Bolívar en el Aldo Cantioni, la ACLAV resolvió enviar al tribunal de disciplina el informe de lo ocurrido. El comunicado oficial dice lo siguiente. 

"La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) expresa su repudio a los incidentes ocurridos al cierre del primer partido de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación 2015/2016, protagonizada por UPCN San Juan Vóley Club y Personal Bolívar, en la noche del jueves en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. 

Las actitudes violentas van en contra de los valores que transmite nuestro deporte y, por lo tanto, ACLAV reitera su rechazo e informa que ha elevado la documentación pertinente al Tribunal de Disciplina.

Te puede interesar...

Deseamos, a la par de los amantes y seguidores de nuestra Liga Argentina, poder seguir disfrutando de esta gran final sin que el espectáculo se resienta debido a este tipo de manifestaciones".