Ovación
Viernes 30 de Junio de 2017

Kranevitter ilusionó mal a los hinchas de River

Matías Kranevitter le abrió la puerta a un posible retorno al Millonario porque para él "lo importante es jugar".

El volante Matías Kranevitter no descartó volver a River Plate si el DT Diego Simeone no lo tiene en cuenta para integrar el plantel titular de Atlético de Madrid de España porque, según dijo, lo "importante es jugar".

El jugador tucumano de 24 años, que estuvo la última temporada cedido a préstamo en Sevilla, en su vuelta al club 'colchonero' advirtió en declaraciones a ESPN: "Si no juego en Atlético de Madrid tendré que buscar opciones dónde ir. River es una, o si no en otro lado. Lo importante es jugar".

Kranevitter, que comenzó su carrera en las categorías infantiles de San Martín de Tucumán, a los 14 años recaló en River, donde se desarrolló profesionalmente. Allí debutó en Primera División en 2012 y jugó hasta 2015, cuando fue cedido al 'Atleti' por 8 millones de Euros por el 100% de su pase.

Sobre su paso por el club de Núñez, el volante reconoció: "En River siempre fui feliz. Fue muy difícil irme. Lo que tengo en mente ahora es volver al Atlético. Sueño con triunfar en Europa".

También el 'Tucu' elogió al equipo 'colchonero', al admitir: "Le debo mucho porque se fijó en mí y (Diego) Simeone me enseñó mucho, es un tipo muy trabajador".

Por último y con la cabeza puesta en el Mundial Rusia 2018, indicó: "Trabajo para estar en la Selección, a (el entrenador) Sampaoli lo conozco de Sevilla y sé que es un técnico muy trabajador y vive el fútbol de una manera muy particular".