"
San Juan 8 > Ovación

Juegos Binacionales: San Juan sumó dos medallas doradas gracias al Ciclismo de pista

Los dirigidos por Ernesto Fernández y Rubén Ramos consiguieron el primer lugar en la Persecución por equipos y otra en el Scratch.

 Embed      

San Juan tuvo una gran jornada en los Juegos Binacionales de la mano del Ciclismo de Pista. Los ciclistas sanjuaninos sumaron dos medallas doradas en la competencia que se desarrolla en la Región de Maule, Chile. El Velódromo de Curicó vio la consagración de la cuarteta de la Persecución Olímpica y de Facundo Cattapan en el Scratch.

Santiago Sánchez, Leonardo Rodríguez, Leonardo Cobarrubia y Facundo Cattapan formaron parte de la cuarteta que salió a la pista para competir en la Persecución Olímpica. Los sanjuaninos fueron los más rápidos en la clasificación y lograron repetir la performance en la prueba por las medallas.

Los dirigidos por Ernesto Fernández y Rubén Ramos se coronaron con un tiempo de 4m42s704 y dejaron en el segundo puesto a los chilenos de O' Higgins.

Te puede interesar...

Facundo Cattapan logró coronarse en el Scratch luego de una accidentada competencia. Una caída detuvo la competencia y los comisarios y entrenadores no lograron ponerse de acuerdo con la distancia de los fugados. La decisión fue largar nuevamente, pero a 30 vueltas.

El equipo de ciclismo, que ya le dio tres oros a San Juan, tendrá descanso este jueves y el viernes llegará el momento de la Velocidad Olímpica.