Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Judo en el Cantoni: Presentaron el Campeonato Nacional Apertura que se hará en San Juan

Este jueves se realizó la conferencia de prensa con la participación de las autoridades nacionales. El certamen se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en el estadio.

En horas de la mañana, se realizó la presentación del Campeonato Nacional Apertura de Judo que se realizará en San Juan. A la conferencia de prensa la encabezó el Director de Alto Rendimiento, Roberto Roldan, que estuvo acompañado por el subjefe de asesores, Mario Artes, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Judo, Luis Meritello, y el tesorero de la Confederación Argentina de Judo, Carlos Cassinerio.

El campeonato se desarrollará desde mañana, hasta el domingo, en el Estadio Aldo Cantoni que fue montado con cuatro tatamis. Serán más de mil judocas, que llegarán desde todos los puntos de la Argentina, los que participarán.

Ayer comenzaron a arribar a la Provincia algunas delegaciones de judocas que estarán participando desde mañana viernes del campeonato Nacional Apertura de este deporte que cuenta con una abanderada ilustre como es el caso de Paula Pareto, actual campeona mundial y olímpica de la disciplina.

Las categorías serán las siguientes: promocionales, infantiles, junior y universitario, competirán el viernes: los cadete, senior e infantil "B" lo harán el sábado, quedando para el cierre del domingo los Kyu graduado y Kyu Novicio.

Cabe destacar que serán más de 70 los judocas de los diferentes clubes sanjuaninos que buscarán dejar en lo más alto a la Provincia.

Comentarios