"
San Juan 8 > Ovación

José Meolans fue el centro de atención en la pileta de Ausonia

El representante olímpico participó junto a los entrenadores Eduardo Otero y Adrián Bello de la Cumbre del Deporte. Más de 300 personas participaron de la clínica de la gloria de la natación.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Gran experiencia con importantes conceptos vertidos en la clínica de natación en el natatorio cubierto del Club Ausonia, de la mano de la experiencia de un ex nadador como José Meolans y los entrenadores Eduardo Otero y Adrián Bello, ante unos 60 chicos que participaron de la disertación, más unas 300 a 400 personas entre estudiantes, profesores, deportistas y público en general.

Como tiene previsto "La Cumbre del Deporte - Educando Valores", la clínica de natación contenía conceptos teóricos y prácticos donde se tocaron temas como nado subacuático, mejoramiento de largada y patada, beneficios de una buena brazada, donde los chicos pudieron observar los ejemplos dentro del agua, mirando como lo graficaba José Meolans, llegando algunos a sumergirse para poder versus movimientos debajo del agua, y después copiar lo aprendido con ejercicios prácticos.

Además el cordobés, ex campeón mundial y medalla de oro Panamericana 2003, graficó muchas de sus experiencias como deportista de alto rendimiento, dejando un mensaje en cada anécdota, como la disciplina y cuidado que deben tener los deportistas con el entrenamiento y los periodos de descanso, el consumo de alcohol y esteroides y la conveniencia de llevar una vida sana, con buena alimentación y duro entrenamiento, como única receta del éxito deportivo.

Te puede interesar...