Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Joaquín Naranjo cerró un buen fin de semana en el Argentino de karting

El joven piloto sanjuanino participó de la cuarta fecha del calendario que se desarrolló en San Martín, Mendoza. Una polémica penalización lo terminó ubicando en el sexto lugar.

Joaquín Naranjo viajó hasta San Rafael, Mendoza, para participar de la cuarta fecha del campeonato Argentino de karting. El joven piloto sanjuanino hizo una buena clasificación y terminó en el cuarto lugar de la final del domingo. Los problemas llegaron con la resolución de los comisarios que lo penalizaron con 5 segundos y lo dejaron en el sexto lugar.

Naranjo hizo una muy buena clasificación y estuvo cerca de quedarse con el primer lugar en la prefinal. Fue penalizado por un adelantamiento en la largada y eso lo obligó a partir del octavo lugar en la gran final.

El sanjuanino hizo una buena carrera en la que logró avanzar rápidamente un par de lugares. Joaquín se metió en la pelea por el podio y estuvo cerca de conseguir sobre el final.

El cuarto lugar era un buen premio luego del inconveniente surgido en la prefinal. La sorpresa llegó con la planilla final de la competencia que lo ubicó en el sexto puesto por una nueva penalización. Esta vez fue por supuestas maniobras peligrosas que no se especificaron y que en la pista tampoco fueron advertidas.

Naranjo volvió a demostrar que está bien arriba del karting y en condiciones de pelearle a los mejores de su categoría a nivel nacional. Su próxima prueba será el 22 de septiembre en Córdoba y luego vendrá el regional.

Comentarios