Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Integral Fizz se llevó la 64ª edición del premio Domingo Faustino Sarmiento

El caballo, que dejó San Juan hace un año y ahora es cuidado en San Luis, se llevó la carrera con comodidad. Su propietario se alzó con $100 mil.

La 64ª edición del premio Domingo Faustino Sarmiento fue para Integral Fizz que festejó ante unas 3 mil personas que llegaron hasta el Jockey Club. El caballo fue criado en San Juan y desde hace poco más de un año es cuidado en San Luis. Gonzalo Riquelme fue el jockey encargado de llevarlo a la gloria.

Integral Fizz fue adquirido en San Isidro y criado en San Juan. Hace poco más de un año fue comprado por otro sanjuanino que decidió trasladarlo a la vecina provincia para su cuidado y entrenamiento. Su nuevo propietario se llevó una bolsa de $100 mil.

El caballo ganador consiguió una buena ventaja en los últimos 400 metros y llegó con comodidad al final de la carrera. El podio del gran premio lo completaron Indio Sam y Victorious que se llevaron $20 mil y $5 mil respectivamente.

Los espectadores disfrutaron de una jornada que incluyó doce carreras y cuatro cuadreras. Entre los presentes hubo algunos afortunados que se llevaron importantes premios en efectivo. Hubo sorteos de $10 mil, $5 mil, $3 mil y mil pesos.

Comentarios