"
San Juan 8 > Ovación

¡Inédito! Las finales de la Copa de Campeones se verán en vivo por Canal 8

El canal de los sanjuaninos transmitirá en vivo los dos partidos que disputarán la Asociación Deportiva Albardón y Defensores de Boca de Los Berros. El primer cruce será el domingo a las 18 en el estadio del Bicentenario.

 Embed      

La serie final de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones se jugará en el estadio del Bicentenario y ambos partidos serán televisados en vivo por la pantalla de Canal 8. La Asociación Deportiva Albardón y Defensores de Boca de Los Berros disputarán el primer juego desde las 18 del domingo. El árbitro será Alberto Riveros.

Será la primera vez en la historia del certamen que se televisará y el canal de los sanjuaninos será el encargado de llevarla a toda la provincia.

Te puede interesar...

En la gran definición apareció la ADA que eliminó a Sportivo Los Berros en la semi y afrontará su cuarta final consecutiva. Enfrente estará Defensores de Boca de Los Berros que superó a Sport Argentino en la semifinal.

Los equipos del interior de la provincia comenzaron a trabajar con la logística para trasladar a su gente hasta Pocito. En ambos casos habrá colectivos que trasladarán, con un precio accesible, a los fanáticos hasta el estadio que es uno de los orgullos de la provincia y que se ha ganado el cariño a nivel nacional.