"
San Juan 8 > Ovación

Increíble: Sampdoria tendrá una camiseta con un audio del himno del club

La nueva casaca del equipo italiano será innovadora. Llevará un chip que al presionarlo comenzará a sonar la tradicional canción de sus hinchas. Video. 

Ésta es la época de las novedades y la presunción, las discusiones eternas sobre el diseño de las nuevas camisetas para la temporada que se aproxima. Compiten en la fastuosidad de las presentaciones, la calidad del material, el precio y  las novedades en su fabricación.

Cuando creímos haberlo visto todo, la marca Joma pretende girar los reflectores hacia la Sampdoria con su nueva camiseta.

El jersey se promociona bajo la leyenda: “La maglia che ti incoraggia” (la camiseta que te alienta) e incluye un chip bajo el escudo, al ser presionado emite un cántico popular de los aficionados del equipo, pero entonado por los jugadores: Eder Martins, Luis Muriel, Joaquín Correa, Angelo Palombo, Luca Rizzo y Alfred Duncan, quienes grabaron sus voces en una tribuna del Luigi Ferraris.

Te puede interesar...

La novedosa camiseta fue presentada este viernes por el presidente del club, entre bromas sobre el talento de los futbolistas para el canto. Al tratarse de una edición especial, ofrecerán únicamente 350 camisetas “cantantes”, mismas que no podrán ser utilizadas por el equipo durante encuentros oficiales porque el reglamento lo prohíbe.

¿Se unirán otros equipos a esta nueva forma de animación?

Fuente: juanfutbol.com