Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

¬°Imperdible! Particip√° del sorteo de entradas para la noche de boxeo en el Cantoni

Este viernes, desde las 21, llegará la velada “San Juan contra Todos” con siete peleas profesionales con oriundos de San Juan. Tres combates tendrán títulos en juego. Ingresá y anotate. 

El estadio Aldo Cantoni recibirá otra noche a puro box con protagonistas locales. La velada “San Juan contra Todos” será histórica porque tendrá siete peleas profesionales con protagonistas sanjuaninos. Ezequiel  Fernández, Mauricio Muñoz y Fabián Orozco saltarán al ring por un título del mundo.
Segundo Senteno, Carlos Sardinez, María Cecilia Román y Andrés Tejada serán los otros boxeadores locales que se subirán al ring.
La acción comenzará a las 21 y se espera una gran convocatoria. Las entradas están a la venta en las boleterías del estadio Aldo Cantoni de 10 a 13 y de 15 a 21hs. Los precios son: $100 (popular), $ 150 (platea) y $250 (ring side).
Sanjuan8.com te da la chance de participar por el sorteo de entradas para acompañar a los sanjuaninos. Dejá tu nombre completo y las tres últimas cifras de tu documento para participar del sorteo. Los ganadores se conocerán en la noche del jueves. 

Comentarios