"
San Juan 8 > Ovación

Huracán sigue de racha y le ganó a Aldosivi

Con goles de Romero Gamarra y Ramón Ábila, el Globo se impuso en el Ducó y queda a un paso de la punta

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Huracán sumó su quinto triunfo consecutivo al vencer este jueves a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, de local, en un partido que estaba pendiente de la tercera fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División, y quedó, con un encuentro menos, a tres puntos del líder Lanús.

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Nervo (40m. ST), los convirtieron Alejandro Romero Gamarra (7m. PT) y Ramón Ábila (30m. PT).Huracán, con la victoria, llegó a 16 puntos, tres menos que el líder Lanús (19); mientras que Aldosivi se quedó con 9 unidades.

Te puede interesar...

El conjunto de Parque de los Patricios golpeó de entrada con el tanto de Romero Gamarra (7m.) y después no tuvo problemas para manejar el desarrollo del juego, a punto tal que Ábila (30m.) amplió la ventaja, para redondear un inapelable 2-0.

El segundo tiempo, más allá de algún otro sobresalto, también lo controló Huracán, que de la mano de Daniel Montenegro (la figura) y Espinoza y Ábila, sueña no solo con alcanzar en la cima a Lanús (lo hará si le gana el 28 de marzo a Argentinos Juniors) sino con consagrarse campeón.