"
San Juan 8 > Ovación

Homenaje: Messi escribió un sentido mensaje por el retiro de Pablo Aimar

Leo utilizó su cuenta oficial de Facebook y para expresarse por el retiro del Payasito. “"Se retira un grande, uno de mis ídolos" contó el crack del Barcelona. 

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, le agradeció este miércoles a Pablo Aimar por "toda la magia" que pudo disfrutar con su juego, luego que el jugador de River, de 35 años, anunció su retiro profesional del fútbol.

"Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", aseguró Messi en su página oficial de la red social Facebook, y que fue acompañada por una foto entre él y el propio Aimar en un partido a beneficio.

Incluso, Messi dijo que "se retira un grande, uno de mis ídolos", y luego dejó un mensaje más directo al propio protagonista al señalar: "Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa".

Te puede interesar...

Muchas veces el propio Messi reconoció que Aimar fue su primer ídolo en el fútbol, no solo por la etapa del "Payaso" en Valencia, sino también cuando jugó en la Selección argentina. 

 

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos...

Posted by Leo Messi on Miércoles, 15 de julio de 2015