"
San Juan 8 > Ovación

Hinchas de Boca se robaron las donaciones que pidieron para la presentación de Tévez

Llevar alimentos no perecederos, esa fue la consigna para ver el regreso del Apache a la Bombonera. Pero algunos entendieron al revés y se llevaron las colaboraciones.

Incidentes aislados opacaron la gran fiesta que tuvieron los hinchas de Boca en la Bombonera por el regreso de Carlos Tevez. Un grupo de violentos generó destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio. Enzo Pagani, presidente del departamento de Acción Social del club de la Ribera, admitió el hecho.

"No se nos ocurrió que la gente que traía alimentos para entrar a la cancha también se los iba a terminar llevando", dijo Pagani en radio La Red. Adelantó que los responsables ya fueron identificados y en caso de que corresponda se aplicarán sanciones. "La organización se vio superada", admitió.La dirigencia xeneize había promovido una acción social en el regreso de "Carlitos". Los simpatizantes que querían entrar al estadio debían entregar un alimento no perecedero. Todo lo recolectado se donará este martes al comedor Bichito de Luz.No es la primera vez que simpatizantes de Boca terminan empañando una fiesta. Años atrás provocaron fuertes desmanes en la avenida 9 de Julio luego de celebrar el día del hincha, el 12 de diciembre. Tras los últimos incidentes los directivos mudaron la tradicional concentración a la Bombonera. 

Infobae

Te puede interesar...