"
San Juan 8 > Ovación

Hay equipo: Orsanic confirmó a Del Potro y Mónaco para jugar por Copa Davis

El capitán anunció la lista de convocados para visitar a Italia por los cuartos de final. Los tandilenses estarán acompañados por Federico Delbonis y Guido Pella. 

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, oficializó este mediodía a Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella como los integrantes del equipo para visitar a Italia, por los cuartos de final del Grupo Mundial, a disputarse entre el 15 y el 17 de julio próximo, en Pesaro.

En una conferencia de prensa en el CeNARD de la Capital Federal, Orsanic confirmó de esta forma la vuelta del tandilense Del Potro, que jugó su última serie en 2012, cuando disputó el primer punto de la semifinal que Argentina perdió frente a República Checa.

Asimismo, el capitán albiceleste destacó una "mención especial" para el correntino Leonardo Mayer, clave en los últimos dos años de Copa Davis y que por una lesión en el hombro no pudo formar parte del equipo.

Te puede interesar...

"Cabe una mención especial para Mayer, que en este caso está pasando un momento de incertidumbre luchando contra una lesión que esperemos se la quite prontamente de encima, pero consideramos que los cuatro jugadores con mejores posibilidades de representarnos en Pesaro", afirmó