"
San Juan 8 > Ovación

¿Hace cambios? Gorosito dio la lista de San Martín para visitar el domingo a Racing

El Verdinegro jugará el domingo, desde las 20, en Avellaneda con la intención de volver a sumar luego de dos derrotas seguidas. El entrenador todavía no confirmó el equipo.

San Martín acumula dos derrotas en fila en la Superliga y buscará volver a la senda del triunfo este domingo cuando visite a Racing. La tarea no será nada sencilla y Gorosito, que todavía no confirmó el equipo, dio a conocer la lista de convocados. En la nómina no hay grandes novedades.

El entrenador tendría una duda en la alineación inicial y sería en la ofensiva. Nicolás Maná y Martín Luque se disputan el sector izquierdo del ataque y la decisión final sería tomada el sábado. El resto del equipo sería el mismo que jugó el último domingo ante River.

Los probables once titulares serían: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Álvaro Fernández, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Luque o Maná; y Facundo Barceló.

Te puede interesar...

El resto de los convocados fueron: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal, Maximiliano Rodríguez y Pablo Magnín. La única novedad en la lista de concentrados es la aparición de Magnín en lugar de Spinelli.

 Embed