Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Guardó a los titulares: Gallardo apostó por un equipo alternativo para venir a San Juan

El entrenador del Millonario dio a conocer la lista de convocados para el partido ante San Martín. El paraguayo Moreira y Rojas son los nombres que se destacan entre los elegidos. El sanjuanino Morán Correa también fue citado.

River jugará este domingo ante San Martín en San Juan con un equipo alternativo. La derrota en Bolivia fue clave para que Gallardo tome esa determinación y reserva a los titulares para la revancha ante Jorge Wilsterman.

El entrenador dio una lista de 19 convocados con la aparición de algunos juveniles que actuaron en la Reserva. Pocos nombres que estuvieron en Cochamba se subirán al avión para llegar a San Juan. Entre ellos aparecieron Moreira, Rojas y Borré. En esa nómina está el caucetero Zacarías Morán Correa que podría tener otra chance en el equipo del Muñeco.

El Millonario entrenará en la mañana del sábado en el Monumental y por la tarde viajará a tierras sanjuaninas. Se espera que el vuelo chárter arribe cerca de las 20 y allí se trasladarán hasta el hotel Viñas del Sol donde concentrarán.

La lista de convocados:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Kevin Sibille.

Volantes: Iván Rossi, Zacarías Morán Correa, Ariel Rojas, Denis Rodríguez, Tomás Andrade, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios y Matías Moya.

Delanteros: Rafael Borré, Carlos Auzqui, Alan Marcel y Santiago Vera.


Embed


Comentarios