Ovación
Martes 06 de Junio de 2017

Grandes en las redes: tres argentinos entre los 100 clubes con más seguidores en el mundo

Boca, River y San Lorenzo se posicionaron entre los equipos que tienen más fanáticos en las redes sociales. El Xeneize es el argentino mejor ubicado y se llevó el puesto 21. Real Madrid manda en el ranking.

Según el estudio realizado por la web 2WaySports, los conjunto argentinos se codean entre las instituciones más grande del "planeta fútbol" gracias a los miles de seguidores en sus plataformas.

El fútbol argentino es uno de los más importantes en el "mundo del fútbol". Muchos de los clubes nacionales han conseguido exposición mundial, mediante sus logros internacionales, llevando sus "marcas" a límites que nunca habían pensado.

En esta nueva era, la utilización de redes sociales oficiales les ha dado a los clubes una nueva evolución, permitiéndole arribar a audiencia internacional en tan sólo un click. Este trabajo que vienen realizando las instituciones argentinas se ve reflejado en el informe de la web 2WaySports, que recolectó los datos de los principales clubes del mundo colocando a Boca, River y San Lorenzo entre los 100 mejores.

En el extenso listado presentado por 2WaySports, Boca ubica el puesto número 21; River el 24 y San Lorenzo el 90. El conjunto xeneize cuenta con un volumen total de 10.422.923, el millonario con 9.940.878 y los cuervos con 1.374.862. El informe recompila la información entre los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram.

Analizando el listado completo realizado por 2Waysports, Real Madrid es el club con más seguidores en redes sociales. Entre las tres plataformas mencionadas anteriormente, los merengues suman 139.634.215 fanáticos. Quien le sigue los pasos a los madridistas son Barcelona (138.098.794) y Manchester United (88.061.430).

Fuente: www.marcaenzona.com

Comentarios