"
San Juan 8 > Ovación

Gonzalo Telechea camino a los Juegos Olímpicos de Río

El triatleta sanjuanino disputará la 2ª fecha del ITU World Triathlon Series en Gold Coast – Australia. La categoría Elite Men larga a las 23:36 hs Argentina.

Por la diferencia horaria entre nuestro país y Australia, Gonzalo Tellechea disputará esta noche un nuevo compromiso mundial en la búsqueda de los puntos necesarios para clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. A las 12:36 hs del mediodía en Queensland 23:36 hs de nuestro país, el triatleta sanjuanino, representante internacional, disputará la 2ª fecha de la Serie Mundial de triatlón en Gold Coast – Australia.

 Con un circuito dispuesto de 1500 mts de natación dando dos vueltas (una de 1000 mts y la última de 500 mts), 40 kms de ciclismo (8 vueltas a un circuito de 5 kms) y 10 kms de pedetrismo (4 vueltas a un circuito de 2,5 kms), el sanjuanino lucirá el Nº 39 en un total de 68 inscriptos en Elite Men. Gonzalo disputó en Abril del año pasado la edición 2015, donde finalizó 16º a 2:11 min del ganador, el británico Jonathan Brownlee.

 Tellechea viene de un 6º puesto en la 1ª fecha de la Copa del Mundo en Mooloolaba – Australia y un 30º lugar por la 2ª fecha en New Plymouth – Nueva Zelanda, buscando mañana su tercer compromiso mundialista en esta temporada.

Te puede interesar...

 El sanjuanino competirá junto a Luciano Taccone, que lucirá el Nº 44 y en Damas Elite lo hará Romina Palacio Balena (Nº 57), integrantes de la selección Argentina, y únicos triatletas nacionales en esta fecha de la Serie Mundial.