Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Gerard Piqué fue insultado durante el entrenamiento de la selección española

Con pancartas y silbidos los seguidores recibieron al central que este domingo votó a favor en el referéndum por la independencia de Cataluña.

Luego del referéndum llevado adelante por las autoridades catalanas este domingo, a pesar de que España lo había declarado ilegal, la selección del país ibérico comenzó sus entrenamientos de cara a la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Entre los convocados se destacó la presencia de Gerard Piqué, quien ayer había votó en el plebiscito y luego jugó el partido entre el Barcelona y UD Las Palmas. Luego de la victoria de su equipo, el defensor de 30 años lloró al hablar de los incidentes producto de los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

Este lunes, el defensor que había amenazado con renunciar al combinado arribó a la concentración y fue recibido por una decena de aficionados, quienes desde las gradas del estadio en donde entrenó el seleccionado le hicieron sentir un clima hostil.

Con silbidos, cánticos y pancartas, los seguidores que portaban banderas españolas criticaron a Piqué por haberse unido al combinado español, teniendo en cuenta que él apoya la independencia de Cataluña. "Piqué cabrón, España es tu nación", corearon desde las tribunas los espectadores.

El zaguero que fue campeón del Mundial Sudáfrica 2010 fue tildado de traidor y silbado al entrar y salir del campo de juego. Al mismo tiempo, el público aplaudió y ovacionó a Sergio Ramos, capitán del equipo, y a Isco, una de las estrellas del Real Madrid.

Comentarios