"
San Juan 8 > Ovación

Gallardo probará jugadores en un amistoso ante Motagua de Honduras

El entrenador del Millonario hará algunas modificaciones en su River luego de la derrota ante América de Cali. El partido se jugará en Orlando y comenzará a las 21 (hora argentina).

River Plate jugará esta noche su segundo amistoso de pretemporada en el estadio ESPN Wide World of Sports de Orlando, ante Motagua, de Honduras, desde las 21 (hora argentina), con televisación en directo de Fox Sports.

River Plate, que realiza sus rutinas de pretemporada en Orlando, transita la semana final de trabajo en Estados Unidos con una serie de dos amistosos, tras caer derrotado por 3-1 ante América de Cali el sábado pasado en la ciudad de Fort Lauderdale.

El equipo volverá a jugar nuevamente en el estadio de Orlando el sábado próximo, previo al regreso a Buenos Aires, frente al equipo español de Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, quien asumió hace 10 días en el conjunto andaluz.

Te puede interesar...

Si bien el equipo no está confirmado, la idea del entrenador Marcelo Gallardo es rotar a varios de los jugadores que fueron parte del equipo titular el sábado pasado y ver en acción al grupo de los juveniles reforzado con Leonardo Pisculichi, Iván Alonso, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, entre otros.

Por su parte, el equipo hondureño -que también se encuentra de pretemporada- llegó a Estados Unidos ayer sin varios de sus jugadores titulares, que no pudieron ser parte de la delegación porque no tenían los permisos de visado.

Los jugadores Rubilio Castillo, el argentino Martín Pucheta, Félix Crisanto y Santiago Vergara no viajaron a Orlando con el equipo y por eso el técnico Diego Martín Vázquez tendrá que ver cómo arma el once que sí contará con el refuerzo de Wilmer Crisanto.

El partido en el ESPN Sports es el segundo cruce de River con un club hondureño, pues ya había enfrentado al Marathón en 2002 en San Pedro Sula. Fue derrota por 3 a 1 y en aquel equipo de River que dirigía Manuel Pellegrini jugó Andrés D´Alessandro.

--Posibles equipos--

River: Augusto Batalla; Milton Casco, Kevin Sibille, Leandro Vega y Luis Olivera; Exequiel Palacios, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura y Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Motagua: Marlon Licona, Junior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto e Irvin Reyna; Reynieri Mayorquín, Luis Garrido, Omar Elvir y Héctor Castellanos; Erick Andino y Juan Pastrana. DT: Diego Vázquez.

Árbitro: Ted Unkel (EEUU).

Estadio: ESPN Wide World of Sports de Orlando.

Hora de inicio: 21 hora argentina (las 20 hora local).

TV: Fox Sports en directo.