"
San Juan 8 > Ovación

Gabriel Abarca lideró el Shakedown en Cutral Có

El corredor sanjuanino se impuso por un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 6 segundos por sobre dos pilotos locales. 

 Embed      
 Embed      

Gabriel Abarca, con su Mitsubishi Lancer Evo IX de la clase RC2N, marcó el mejor tiempo en el shakedown de hoy, válido por 2ª fecha del Rally Argentino DirecTV que se disputa en Cutral Có y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén.

El sanjuanino marcó un tiempo de 1:52,6 min, realizando un gran trabajo junto a su navegante Gonzalo Díaz, ya que aventajaron a los pilotos locales, relegándolos al 2º y 3º lugar. De esta manera, el oriundo de Villa Pehuenia, Darío Sambueza, fue escolta a 1 seg del albardonero, mientras que el 3º lugar lo ocupó el cutralquense Nicolás Angeloni a 3,7 segundos. El shakedown  se realizó en el Autódromo de Cutral Co, en la previa del arranque de una nueva edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios.

Luego de finalizar, Abarca comentó “Estamos muy contentos con haber ganado el shakedown. Esperamos mañana seguir con el mismo ritmo. Quiero agradecer a todos mis anunciantes, al Gobierno de San Juan a Renatto Eventos, Bulonera Rawson, Cuyo Materiales, D´Viaje Destinos, Motores Balderramo, Hugo Espectáculos y Transortar”, sentenció brevemente el sanjuanino que concluye la jornada de viernes esta noche con la rampa simbólica.

Te puede interesar...

Tiempos Shakedown Clase RC2N:

1º- Gabriel Abarca (1:52.6); 2º- Darío Sambueza (1:53.6); 3º- Nicolás Angeloni (1:56.3); 4º- Prevedello (1.58.4); 5º- Racca (2:06.4); 6º- Klus (2:07.9)