"
San Juan 8 > Ovación

Futsal: ganó Alianza y este jueves juegan Deportivo San Juan y Huarpes

En cancha del lechuzo el local venció en un partidazo 8 a 7 al recién ascendido Independencia. Hoy se disputa la otra parte de la fecha. En el Barrio San Ricardo, Krause recibirá a Barrio Rivadavia a las 21:30 hs.

En cancha del lechuzo el local venció en un partidazo 8 a 7 al recién ascendido Independencia. De esta manera el equipo santaluceño busca repetir lo logrado el año pasado, cuando obtuvo Apertura, Clausura y Recopa. En el mismo escenario, pero en segundo turno, Cooperativa Caucete goleó 6 a 2 a Deportivo Belgrano.

Por otro lado en cancha de Villa Hipódromo, Barrio Obrero se hizo fuerte. El conjunto rawsino venció por 6 a 4 a Peñarol. Posterior a este partido, Defensores de Belgrano, 4º en la Copa San Juan, tuvo trabajo ante el siempre candidato, La Gloria, al que venció por 2 a 1.

Te puede interesar...

Hoy se disputa la otra parte de la fecha. En el Barrio San Ricardo, Krause recibirá a Barrio Rivadavia a las 21:30 hs. Luego el debutante en la división, el SEC tendrá la difícil tarea de enfrentar a Hualilán, mientras que en Caucete, en cancha de Centro Impulso, 25 de Mayo medirá fuerzas ante Los Álamos y terminado el partido, en duelo caucetero, UDC buscará los tres puntos contra el local.

Por último, en Parque Norte habrá duelo de favoritos. En primer lugar Simplemente, enfrentará a las 21:30 hs a Bohemios. Terminado ese encuentro, el local, Deportivo San Juan, buscará empezar de la mejor manera cuando enfrente a uno de los eternos candidatos, Huarpes.

DIVISIONAL A

Resultados - Miércoles 13 de Abril

Cancha Villa Hipódromo

Barrio Obrero 6 - 4 Peñarol

Defensores de Arg. 2 - 1 La Gloria

Cancha Alianza

Alianza 8 - 7 Independencia

Coop. Caucete 6 - 2 Dep. Belgrano

Partidos: Jueves 14 de Abril

Cancha Barrio San Ricardo

21:30 Krause vs. Barrio Rivadavia

23:00 SEC vs. Hualilàn

Cancha Centro Impulso

22:00 Sp. 25 de Mayo vs. Los Álamos

23:30 UDC vs. Centro Impulso Cancha

Parque Norte

21:30 Simplemente vs. Bohemios

23:00 Deportivo San Juan vs. Huarpes