Ovación
Domingo 19 de Marzo de 2017

Funes Mori se perdió el gol del año

Rogelio la rompió, marcó un doblete y se perdió "el gol del año" en una palomita espectacular que se estrelló en el travesaño.

Los mendocinos Rogelio Funes Mori y Jesús Méndez marcaron goles decisivos en las respectivas victorias de Monterrey y Toluca, que se ubican como escoltas a un punto del líder Chivas de Guadalajara, al promediar la undécima fecha del torneo Clausura 2017.

El ex delantero de River Plate hizo doblete en el triunfo de los "Rayados" sobre Atlas por 2-0, de local y sumó cuatro tantos en la competencia que tiene como máximo anotador al chileno Nicolás Castillo, de Pumas.

gol rogelio

primero de rogelio

También se perdió "el gol del año"


palomita

Monterrey, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, también alineó entre sus titulares al defensor José Basanta, ex mundialista en Brasil 2014.

Por su parte, Méndez -ex River, Boca, Rosario Central e Independiente, entre otros- hizo el tercero del triunfo que Toluca obtuvo de visitante por 3-2 frente a León, cuyos goles fueron convertidos por sus compatriotas Mauro Boselli y Guillermo Burdisso.

Monterrey y Toluca suman 19 unidades y se ubican a sólo una de las Chivas del DT argentino Matías Almeyda, que anoche le ganaron de local a Veracruz por 2-0.

Comentarios